viernes, agosto 26, 2005

Cucurto va con todo


Hatuchay del poeta argentino Washington Cucurto está causando revuelo entre los lectores de Argentina, Chile, México y Perú. Parece que el gran Cucu le ha pegado con tubo otra vez. Nuestro primer título está ya en su segunda reimpresión. Es un libro, en palabras del X Pollo que "contiene una escritura con sentido profundo...un libro de barrio bajo y versos altos. Otra forma de decirlo es, también, que es un libro de profundos y bajos sentimientos." Un hit poético que da y dará mucho de qué hablar.
Lo puedes conseguir en la libreríaNorte de Bs As, en No hay cuchillo sin rosas (Guardia Vieja 4237), a través de la distribuidora y si me hiere un rayo (con María Medrano voyasalir@fibertel.com.ar), en la librería Metales Pesados de Santiago de Chile, en la Torre de Lulio en ciudad de México (próximamente en librerías Gandhi y FCE) distribuido por RGS Libros-Poesía y en El Virrey en Lima (a partir de septiembre). Si te encuentras en otro país de AL o en España, pónte en contacto con nosotros a elbillardelucrecia@hotmail y te lo enviámos por correo (distintos costos dependiéndo el país al que se enviará).

Y para los que viven en ciudad de México los esperamos el miércoles 28 de septiembre a las 19:30 hrs en el Cafecito del Billar (Orizaba 99, col. Roma) a las 19:30 hrs. Presentarán la colección de EBL y el libro de Cucurto Eduardo Milán, Hernán Bravo, X Pollo y Rocío Cerón. ¡Será una fiesta de antología!

1 comentario:

Google Page Rank 6 dijo...

Increase your Adsense Earnings

I noticed you have adsense ads on your page, Would you like to increase your earnings from them, Free and Legitimate way to make your clicks increase.
Come see my Blogger blog and it will tell you more.