viernes, agosto 26, 2005

Cucurto va con todo


Hatuchay del poeta argentino Washington Cucurto está causando revuelo entre los lectores de Argentina, Chile, México y Perú. Parece que el gran Cucu le ha pegado con tubo otra vez. Nuestro primer título está ya en su segunda reimpresión. Es un libro, en palabras del X Pollo que "contiene una escritura con sentido profundo...un libro de barrio bajo y versos altos. Otra forma de decirlo es, también, que es un libro de profundos y bajos sentimientos." Un hit poético que da y dará mucho de qué hablar.
Lo puedes conseguir en la libreríaNorte de Bs As, en No hay cuchillo sin rosas (Guardia Vieja 4237), a través de la distribuidora y si me hiere un rayo (con María Medrano voyasalir@fibertel.com.ar), en la librería Metales Pesados de Santiago de Chile, en la Torre de Lulio en ciudad de México (próximamente en librerías Gandhi y FCE) distribuido por RGS Libros-Poesía y en El Virrey en Lima (a partir de septiembre). Si te encuentras en otro país de AL o en España, pónte en contacto con nosotros a elbillardelucrecia@hotmail y te lo enviámos por correo (distintos costos dependiéndo el país al que se enviará).

Y para los que viven en ciudad de México los esperamos el miércoles 28 de septiembre a las 19:30 hrs en el Cafecito del Billar (Orizaba 99, col. Roma) a las 19:30 hrs. Presentarán la colección de EBL y el libro de Cucurto Eduardo Milán, Hernán Bravo, X Pollo y Rocío Cerón. ¡Será una fiesta de antología!

No hay comentarios.: