lunes, enero 09, 2006

Últimas noticias: FIL, Lima, lo que viene

Mil volantes repartidos, terrorismo poético en cabinas telefónicas, muros, baños y bares. La imagen de EBL se propagó por la Feria del Libro de Guadalajara y, en diciembre también, el terremoto Lucrecia se sintió por las calles de Lima. Sobre todo en el local del Juanitos de Barranco y en las librerías de El Virrey y Casa Verde (donde, por supuesto, encontrarás los libros de EBL). Y en el parque de El Olivar donde todavía cumbianchea la Lucrecia.

Lima, Bs As, ciudad de México y Santiago verán la aparición del libro de Germán Carrasco, Multicancha, quien asegura su libro arrasará con todo. La próxima semana entra a imprenta. Ya les daremos un adelanto en estos días, más la imagen de la portada. Mientras tanto pueden leer un poema del maese Carrasco y otro del maese Cucurto en la edición dic/ene de la revista Fahrenheit.

En marzo lanzaremos una convocatoria para un concurso de poesía latinoamericana (sólo para autores nacidos en los 70).

Para mayores informes: ed.elbillardelucrecia@gmail.com

3 comentarios:

lewisharolds56649518 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

http://www.juicyfruiter.blogspot.com

marc dijo...

yo nací en los 80´s, no puedo participar???

Anónimo dijo...

Bonne écriture, je suis visiteur normal de elbillardelucrecia.blogspot.ru, de maintenir le fonctionnement agréable, et il va être un visiteur régulier pendant une longue période.