martes, septiembre 25, 2007

EBL en el Centro Cultural de España en Lima



Con un lleno que no se esperaba el contingente editorial mexicano, la presentación de EBL con los títulos de poetas peruanos (Bala perdida de Montserrat Álvarez y Horoskop de José Carlos Yrigoyen) fue un gran éxito. Hubo proyección de visuales con la carnosa Lucrecia, creados bajo la mano maestra de Luis Blackaller y bombardeo poético con la rasposa y sensual voz de Tizano. Un brindis con vino español (auspiciado por el CCE Lima ¡gracias por todo chicos!) fue excelente para soltar más las amarras poéticas. Los libros se encuentran disponibles, en exclusiva, en la librería El Virrey. Una cosa, se extrañó a Montserrat A. Madame querida por esta casa editorial que desde este espacio le envía abrazos y el apasionado deseo de que venga a México donde tiene ya legión de fanáticos lectores. Abur!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta su trabajo. De hecho hoy, en Casa Refugio, unos amigos y yo lo comentábamos, Yo escribo, pero narrativa. Probablemente tú me puedas orientar dónde puedo encontrar algo parecido al Billar de lucrecia pero en narrativa; o tal vez ya estarán pensando en algo así.
Mi nombre es Faustino y mi e mail es noroeste2003@yahoo.com.mx

Dama Satán dijo...

mi querida rocío (y amigos del billar): gracias por esas copas de vino español --bonum vinum laetificat cor hominis--; pero no por las que os habéis tomado sin mí (aunque también por esas, que va sin cochina envidia y en son de broma), sino por las que me debéis, os debo y nos debemos y que nos tomaremos, por asmodeo, con la venia de dios o contra ella, en las calles de méxico, de lima o, en fin, en las calles del futuro y en cualquier rincón de la noche --es una promesa--. cara amica rocio, el abrazo de siempre --hoy, veneris dies, desde cajamarca, dicho sea de paso: en trip no por ahora lisérgico sino estrictamente consciente, de aerolínea y geográfico