domingo, mayo 04, 2008

Ediciones El billar de Lucrecia viajará desde MTY hasta la Patagonia

Sí, gracias a que nos unimos al proyecto LABORATORIO EN MOVIMIENTO, un proyecto ecológico y de concientización sobre el calentamiento global y la posibilidad de pensar-crear-construir-lograr un mundo más VERDE y más sano y justo para nosotros y los chavales que dejemos en este planeta.

Bajo él volante de Agnes Merat y Chimi Gutiérrez, distintas ciudades y países (desde Monterrey, México hasta la Patagonia, pasando por 13 países) tendrán la posibilidad de ver la camioneta del Lab en Movimiento que funciona gracias a un convertidor que hace del aceite comestible usado un biodiesel que mueve la camioneta y el proyecto.

Irán parando en comunidades, universidades y centros culturales hablando sobre ecología. Su proyecto ha sido financiado gracias a la sociedad civil (de donde todos sabemos que provendrán los verdaderos cambios en todos los aspectos) gracias a una cuadrícula que hicieron en la camioneta donde cada cuadrito de 4x4 cms cuesta $100 pesitos mexicanos (10 dlls) y así viajas con ellos!!!!

Ediciones El billar de Lucrecia, con su apasionado espíritu por la América Latina, se ha unido a Laboratorio en Movimiento porque creemos que este tipo de experiencias unifican nuestro sentido de hermandad y nos hacen reflexionar sobre el futuro de nuestro mundo.

Ingresa a www.laboratorioenmovimiento.com
y viaja con Agnes y Chimi en esta ¡aventura verde!

1 comentario:

goloviarte dijo...

tengo buenos blog de poesía en mi blog y por eso te invito a participar en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com,te conocerán un poco mas,pásate y deja tu blog en el libro de visitas
visito muchos blog invitando a los mejores ,pero si consideras que esto es spam,te pido perdón y si quieres mira algo de publi cuando vengas,eso valora mi trabajo,gracias