jueves, julio 05, 2007

Leer es Sexy. Segundo aniversario de EBL -JUEVES 19 DE JULIO


4 comentarios:

a. dijo...

Je je que divertido que se ve
una pregunta: ¿estaran los poetas?
un comentario: la fecha del flyer esta mal.

Saludos y felicidades...
ahi nos veremos

Rocío Cerón dijo...

Mi querido broken heart:
Por razones de distancia y plata no estarán los poetas pero estarán algunos de sus poemas ya que 90.9 está produciendo unos poemas grabados y se mezclarán entre sets de música, va a estar bastante chido. Y sí, la fecha está mal pero ya estamos en eso, corrigiendo el desmadrito de la fecha. Nos vemos pues el 19 de JULIO allá en el B.O.R.D.E.R

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Por supuesto que lo es. Yo, al menos, lo intento. Un saludo y espero que lo compruebes.

Antigona dijo...

Hola,

Yo vivo en Belgica si necesitan distribucion por aca yo me apunto, hay una comunidad hispana bastante grande que agradeceria leer lo nuevo que ustedes estan publicando.

Te agrege ya a mi blog, de todas formas te paso mi mail

celulita1@yahoo.com.mx y el blog
www.geitobuttefly.blogspot.com

saludos

Georgina