jueves, abril 08, 2010

Fiesta del Libro y la Rosa / 23 de abril 2010

Ediciones El billar de Lucrecia estará presente el día 23 de abril en la Feria del Libro y la Rosa organizado por la UNAM. Tendremos stand con nuestros libros (el 35, compartiendo con Bonobos, Trilce, entre otros) y presentaremos Malditos latinos, malditos sudacas. Poesía iberoamericana Made in USA (una joyita) a las 19:00 hrs en la Sala de Conferencias del MuAC. Participarán José Molina, Rodrigo Castillo y un invitado sorpresa. Los esperamos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A quien corresponda,

Somos una compañía mexicana que ofrece el servicio de impresión de textos en China. Me gustaría enviar nuestra propuesta a uno de sus correos electrónicos. En caso de de interés me puede escribir a carlosdelacruz.1980@gmail.com y con gusto le hago llegar la información.

Atentamente,

Carlos A. de la Cruz Cantú
Project Manager La Testa
811.375.2322
Cd. de México | Monterrey |
Madrid | Shanghái

mariatinta dijo...

Buena tarde; mi nombre es Marìa y me he tomado la libertad de contactarles, pues quiero ofrecerles mis servicios como traductora al inglès, español e italiano; he tenido la oportunidad de colaborar con diversas editoriales en la redacciòn, traducciòn y/o ediciòn de textos de diversas y amplias temàticas. Les comento que el cobro que yo realizo, es por proyecto, no por palabra ni por cuartilla; lo que se refleja en un monto màs accesible; asì mismo, los textos son entregados a la brevedad y con calidad tanto en la lògica del escrito, que se apega fielmente al texto original, asì como en la redacciòn.
En verdad espero pronto contacto con ustedes; asì mismo, les comento que estoy dispuesta a realizar una traducciòn de prueba, misma que servirìa para que ustedes observen el tipo de trabajo que les estarìa entregando.
De antemano, mil gracias por su atenciòn

Anónimo dijo...

quisiera saber cómo podría comprar los libros, vivo en paraguay y no encuentro en el blog ningún enlace para comprarlos. gracias